lunes, 6 de julio de 2009

LA FUNDACION RAMÓN SOTA PARTICIPA EN LA PRIMERA FERIA DE GOLF “GREEN CANTABRIA”





La Fundación Ramón Sota está basada en el ejemplo humano y deportivo de su Presidente de Honor, D. Ramón Sota y en el desarrollo integral de la personalidad individual, potenciando un conjunto de valores y cualidades. Los beneficiarios son todos aquellos jóvenes jugadores de golf, que posean licencia federativa, comprometidos con los valores de la Fundación, que sean acreedores por sus méritos, capacidad, necesidad o conveniencia.

Del 14 al 17 de mayo, el Palacio de Exposiciones de Santander acogió la primera feria de golf 'Green Cantabria' y que aspira a convertirse en la "feria del norte" y referencia nacional en lo relacionado con el deporte del golf.

Este evento congregó a unos ocho mil y diez mil visitantes, con lo que dispuso de 5.000 metros cuadrados de superficie y 100 expositores. Durante su celebración, se organizó actividades paralelas, como conferencias y charlas, coordinadas por el Presidente de la Fundación Ramón Sota D. Manuel Garrido.

La Fundación Ramón Sota quiso estar presente en esta feria con un stand a disposición de todos los visitantes. En el stand se podía encontrar información de la Fundación, así como, de algunos de los proyectos que la Fundación tiene en marcha; el libro “Ramón Sota: La semilla del Golf” o el Master en Gestión y Dirección de Negocios del Golf.

El Libro fue la primera iniciativa cultural-deportiva sobre la vida de su Presidente de Honor y hombre de especiales valores, D. Ramón Sota Ocejo.


El master se dirige a universitarios y personas que acrediten experiencia de trabajo en el campo de la gestión, comercialización y administración en empresas o trabajos relacionados con el deporte.















No hay comentarios:

Publicar un comentario