El viernes día 21 de diciembre de 2018, tuvo lugar en el Real Golf de Pedreña, el VII Memorial Ramón Sota como recuerdo y homenaje a quien fue uno de los mejores jugadores de Europa durante los años 60 y 70 del pasado siglo, el pedreñero Ramón Sota, tío del genial Seve Ballesteros.
Este Memorial reunió a 27 profesionales de golf, que junto con 135 jugadores amateurs competieron en Pedreña bajo la modalidad de juego, ProAm Scramble. Jugaron en equipos de cinco jugadores, (un profesional y cuatro amateurs.)
Este año, la Fundación rindió un sencillo y emotivo homenaje a la jugadora cántabra Celia Barquín.Se le entrega, por parte del Presidente, Manuel Garrido, a su madre, Miriam Arozamena, una placa de reconocimiento a su trayectoria profesional y personal. Asimismo el representante de la Asociación de periodistas deportivos, Pedro Martínez, entrego una foto de Jon Rahm con dedicatoria a Celia, ya que al no poder estar este año en el Memorial Ramón Sota, querÃa dejar constancia de sumarse a este sentido homenaje organizado por la Fundación.
Os dejamos algunas fotografías del evento.